Jornada sobre Responsabilidad Social Corporativa en CCBA

RSC_CCBE_Formacion

Formación en RSC a empresarios del SICTED

Hemos impartido una sesión de formación en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el  Consell Comarcal del Baix Emporda (CCBA) para 30 empresas del SICTED.

El programa de la sesión desarrolló los siguientes temas recogidos contenido contemplado en el documento: Buenas prácticas de gestión avanzada RSC:

  1. Identificación de los principales grupos de interés y las expectativas que estos tienen en relación a la organización. Definición de un protocolo de comunicación con los mismos: tipo de información a proporcionar a cada grupo de interés, a través de qué canales y con qué periodicidad.
  2. Definición de un código de conducta. Principios a seguir en relación a: Materia laboral, Materia medioambiental, Materia de legislación básica, clientes, proveedores y colaboradores externos.
  3. Implantación de un plan de igualdad. Diagnóstico de la situación actual, Relación de las medidas implantadas por la organización tras el diagnóstico, seguimiento de dichas medidas.
  4. Evaluación del clima laboral y acciones de mejora del mismo.
  5. Identificación de los principales impactos ambientales de la organización.
  6. Ejemplos

Si estás interesado en este tipo de servicio, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos de todo aquello que necesites saber.