Memoria de Responsabilidad Social (RSC) de ATLL

ATLL publica su Memoria de Responsabilidad Social (RSC)

Empenta Consulting ha ofrecido asesoramiento a la empresa ATLL, Concesionaria de la Generalitat de Catalunya, durante el proceso de diseño y elaboración de su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

La memoria, que ofrece información detallada del periodo 2013-2014, se ha elaborado siguiendo las directrices de la Guía GRI 3.1, sobre memorias de sostenibilidad. Puedes descargarte la memoria en este link.

La memoria ha sido auditada externamente por la empresa certificadora AENOR y ha obtenido la calificación de B+

memoria_rsc_atll_empenta_consulting

 

 

 

A partir de este año 2016, todas las memorias de responsabilidad empresarial (RSE) o corporativa (RSC) que quieran publicarse siguiendo las directrices de la Guía GRI sobre memorias de sostenibilidad, deberán hacerlo en base a la edición G4, que prioriza el enfoque de los aspectos a incluir a un análisis previo de materialidad desde la óptica de la sostenibilidad.

Las empresas deberán evaluar sus aspectos económicos, ambientales y sociales, y determinar cuáles de ellos son importantes o materiales, y por tanto, incluir información cualitativa y cuantitativa en su memoria de RSE o RSC.

En Empenta Consulting llevamos años asesorando a empresas en temas de sostenibilidad y memorias de RSE o RSC. Ponte en contacto con nosotros si necesitas cualquier tipo de información al respecto.