2_congreso_energia_rubi_brilla

2º Congreso Nacional Energia, Rubí Brilla

2º Congreso Nacional Rubí Brilla

El pasado 13 de noviembre se celebró el 2º Congreso por el cambio de modelo energético, organizado por el ayuntamiento de Rubí, que contó con los siguientes bloques temáticos: Oportunidades de empleo, Autoconsumo de energía, Rehabilitación energética y Cultura energética.

Contenido

El Congreso contó como ponentes, entre otros, figuras como Javier García Breva, experto en políticas energéticas y presidente de N2E; Jorge Morales, director general de GeoAtlanter y miembro de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético; Manuel Garí, director de la Cátedra Trabajo, Ambiente y Salud de la Universitat Politècnica de Madrid; Cote Romero, titulada en Gestión y Administración Pública, directora general de Ecooo y coordinadora de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, y Alba del Campo, periodista, asesora en procesos de transición energética municipal y directora de los documentales “#Oligopoly2. El imperio eléctrico contra todos” (Premio Eurosolar 2013) y “#OligopolyOFF. Empieza la revolución energética ciudadana” . También participó el subdirector de Regulación de Generación de Endesa, Eduardo Moreda.

2_congreso_energia_rubi_brilla

El Congreso se reafirma en esta segunda edición en su voluntad de convertirse en una cita de referencia para la ciudadanía, las empresas y las instituciones, promoviendo para ello el debate y aportando conocimientos y experiencias en torno a los aspectos más actuales y de interés general relacionado con la eficiencia energética y las energías renovables.

Os adjuntamos aquí los enlaces a los vídeos correspondientes para que podáis ver de nuevo todos los bloques del Congreso:

https://www.youtube.com/watch?v=MUL7fNOwxUE

https://www.youtube.com/watch?v=Q6_zhTWj6HM

https://www.youtube.com/watch?v=YBwzrU2cueE

https://www.youtube.com/watch?v=grHtWJzQCZc

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros aquí.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *